Leaders need to Earn their Team's Cooperation!  We Listen to you for producing our videos
 

¡Qué Grandes Pensadores fueron
los Toyoda y su Equipo!

ENGLISH VERSION

Sabemos bien que todas las actividades en el sistema de producción Toyota (TPS) que es el padre de la Manufactura Esbelta, gravita sobre dos conceptos fundamentales o pilares. Esto es fácil de entender:

Los dos pilares del sistema Toyota

Justo a Tiempo y Calidad en el Origen

 

Estas dos ideas se reunieron no sólo por parte de Toyota, sino de todos los fabricantes japoneses de automóviles. Sin estos dos conceptos hubiera sido imposible que llevaran sus productos a Estados Unidos y el resto del mundo con tal éxito, con la máxima calidad y precios competitivos. Hoy es prácticamente imposible ver funcionando una planta de cualquier tipo que no tenga al menos cierto nivel de implementación de Manufactura Esbelta.

Estos dos magníficos principios se aplican a cualquier actividad en que podemos pensar. Un poco de imaginación y descubriremos que en todo proceso o tipo de trabajo: si aseguramos la puntualidad de los suministros y la ejecución; y cuidamos que cada individuo dentro de la acción conozca y sea responsable de la calidad de los resultados, sin duda tendrá un éxito completo. 

 

La combinación de estos dos principios de operación genera un sistema muy robusto que seguramente seguirá funcionando como tal por varios Siglos.

Cuando algunos de mis clientes que ya tienen bastante exitosas implementaciones y están disfrutando de múltiples mejoras, me preguntan… 

Y Ahora, ¿Qué sigue?

Mi respuesta es:

*    Mantengan Creciendo estos dos conceptos

*    Llévenlos a la máxima expresión que pueden pensar

*    Capaciten y Entrenen diario a sus equipos de trabajo

*    Desarrollen Liderazgo para Sostener ese Crecimiento

*    Optimicen la Delegación y Apoderamiento

*    Desarrollen Habilidades de Liderazgo en Todos

¡Ninguna de estas tareas tiene Límite!

Es Increíble cómo la detección de oportunidades se hace más fácil cada día, a medida que logramos que todos se vayan desarrollando hasta alcanzar un nuevo nivel en auto-responsabilidad y participación en el proceso de Pensamiento de la Organización.
Este es un camino mandatorio para cualquiera que ha logrado sobrevivir esta transición tan violenta y realmente desea triunfar en los años venideros.

Un servicio de Consultoría experimentado le puede ayudar a descubrir la manera de poner esta evolución en “Piloto Automático,” de manera que su equipo de trabajo siga desarrollando el espíritu de Progreso, el cual ¡No Tiene FIN!

Ver Video sobre Calidad Autónoma

Ver Video sobre Justo a Tiempo

 

http://globalassetmanagement-amp.com/eventos/global-festival/

The Globe is Flat!